Respuesta: Todo el proceso consta de varias etapas:

  • Nuestro personal acuerda con ustedes las preferencias sobre la candidatura a las madres subrogadas.
  • De acuerdo a los datos, le proporcionamos a tres de las candidatas. Usted puede reunirse con cada una de ellas tanto en Kiev como por una video conferencia desde España. Si no desea revelar su identidad es posible realizar una video conferencia unilateral.
  • Después de comunicarse con las candidatas propuestas y elegir la adecuada, se procede a la elaboración y firma del contrato para el programa de la gestación subrogada.

Respuesta: Recomendamos a los padres biológicos, reunirse con la madre subrogada al menos una vez, para asegurarse de que es totalmente adecuada para ellos. Pero, en general, la cuestión de “reunirse con la madre subrogada y la cantidad de veces”, lo deben decidir los padres por sí mismo, aunque es posible mantener su incognito.

Respuesta: Sí, este procedimiento se denomina diagnóstico prenatal. Es un conjunto de analisis y técnicas de diagnóstico, para determinar morfológicas estructurales, funcionales o moleculares de los fetos. Mediante el diagnóstico prenatal se puede determinar si el feto tiene una enfermedad de carácter hereditario, su estado general y el sexo.

Respuesta: Sí, es cierto. Es posible elegir el sexo del bebé en el momento del diagnóstico prenatal del embrión.

Respuesta: La obtención de certificados de nacimiento, es un proceso cual tarda aproximadamente de 2 a 3 semanas. Nosotros nos encargamos de este procedimiento.

Respuesta: Cada candidata rellena el cuestionario y, a continuación, se le realiza una encuesta telefónica, al pasar la primera etapa de selección. Después, aquellas que cumplen todos los requisitos, son invitadas a una entrevista en nuestras clínicas. Las mujeres se someten a diferentes pruebas psicológicas para comprobar si están preparadas y tienen una clara comprensión de su misión en el programa de gestación subrogada. Después de esto, las candidatas seleccionadas se someten a un examen médico y un completo analisis de su estado de salud. Y sólo al final de estas etapas basándose en los resultados, nuestros expertos toman la decisión se si la candidata es apta o no para el programa.

Respuesta: Hacer todo lo posible por acercarnos individualmente a cada caso y elegir la mejor opción. Puede consultar los precios generales en nuestra página, las variaciones en el precio suelen ser mínimas.

Respuesta: Al hacer el programa debe hacer un mínimo de 2 visita a Kiev. Cada programa tiene sus propias características, por lo tanto, definir con precisión el período de estancia en Kiev será posible sólo después de acordar los detalles de la realización del programa. Les recordamos que para ciudadanos de la UE y EEUU no es necesario obtener ningún tipo de visado.

Respuesta: No. Sólo los nombres de los padres biológicos, serán incorporados en el certificado de nacimiento del bebe durante su registro. El nombre de la madre subrogada no se especifica en ningún caso.

Respuesta: Nuestro centro no ofrece servicios de crédito. Los casos de créditos para pacientes y gestionados por clínicas se tratan de acuerdos clínica-banco donde el personal de la clínica valora positivamente acerca de la concesión de un crédito. En estos casos, el banco suele aceptar el crédito y el el dinero solicitado se ingresa caso de forma automática en la cuenta bancaria de la clínica.

Si ustedes necesitan un presupuesto o valoración para entregar a su banco personal, estaremos muy gustosos de entregárselo.

En cualquier caso y de manera general les recomendamos lo siguiente:

  • Si solicitan un crédito a una clínica, intenten que el importe pase a su propia cuenta corriente.
    Si el importe permaneciera en la la clínica pasarían ustedes a ser rehenes económicos, con lo que ello supone
  • Una vez solucionado el tema económico, entérense adecuádamente de las diferentes etapas en el tratamiento y abone a medida que se van cumpliendo las diferentes etapas en los tratamientos
  • Organícense con tranquilidad, las prisas ayudan poco o nada. Mediten, valoren y actúen

¿Tiene una pregunta??

loading

Contacto & Localización


Horario

  • Lunes a Viernes 8.00 - 17.00
  • Sabado 9.30 - 17.30
  • Domingo 9.30 - 15.00